EL LAMENTABLE ESTADO DE MARADONA ARRIBA DE SU AUTO
El preocupante estado de Maradona en una entrevista de vuelta a Argentina. Además, iba manejando
El “Pelusa” volvió a protagonizar un vergonzoso episodio, luego de sus reprochables actuaciones en Rusia, ¿estará bien?
Lo hizo otra vez. Luego de la ola de críticas -y preocupación- que recibió Diego Maradona en la Copa del Mundo, donde protagonizó bochornosos episodios en la tribuna, el “Pelusa” volvió a mostrarse públicamente en un vergonzoso estado ¡y al frente del volante!
Un reportero de Infama, un programa del canal argentino AméricaTV, lo captó a bordo de su automóvil, en claro estado de ebriedad -o descompensación-. Aún así, el “10” conversó con el periodista, murmurando palabras difíciles de entender.
Quien liderara a Argentina al campeonato del mundo en 1986 se refirió a sus exabruptos en Rusia, y en cómo la preocupación generalizada por su estadoestuvo de más. “Se asustaron como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja y eso me produjo quizás un shock muy grande”, explicó.
Además, Maradó se refirió al audio que salió en ese momento, asegurando que había muerto producto de su delicado estado de salud. “Yo voy a dejar que la justicia actúe, no voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio de gente muy importante, y a esa gente muy importante no los voy a denunciar, los voy a ir a buscar a la casa directamente. Yo no voy a denunciar a esta gente, voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre”, disparó molesto, entre lo que se pudo descifrar de sus declaraciones. “Lo hicieron porque me ven demasiado bien”, aseguró entre balbuceos.
El jugador, quien visitó Argentina luego de 7 meses fuera, también tuvo palabras para sus hijas, a quien no logró ver durante su periplo. “La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras”, afirmó, para luego dar luces sobre un eventual nuevo matrimonio, con su actual pareja Rocío Oliva.
“Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación”, espetó Diego, quien dejó una muy mala impresión, generando la preocupación del medio por su actual estado de salud.